De La Mancha al Mundo

Sobre mí

Para poner en marcha semejante proyecto se precisa de una grandísima dosis de entusiasmo y energía, consciencia (que no locura) y capacidad resolutiva para desenvolverse en cualquier contexto o circunstancia, en cualquier país.

Atesoro la experiencia adquirida por los 45 países que conozco, cuatro idiomas y 25 años de mi vida.

Aun así afronto con humildad esta empresa y salgo a cumplir un sueño.

De la Mancha a las Antípodas es el sueño de un manchego con los pies en su tierra y el mundo por horizonte.

Elías Escribano HerenciaSoy una persona joven pero ya experimentada en andar por el mundo. He vivido en México y en Francia durante un año respectivamente gracias a una beca.

He trabajado en Holanda, Estados Unidos, Francia y Turquía, desde guía turístico a recepcionista pasando por monitor deportivo de niños en un campamento.

A la mayoría de los países he llegado con proyectos culturales, educativos, intercambios dentro de programas como  ERASMUS+, Euromed, Youth in Action ( programa comunitario Europeo).

He trabajado como voluntario con diferentes ONGs y representado a Castilla La Mancha en diferentes seminarios y congresos a nivel europeo.

Gracias a mi trabajo y esfuerzo he podido viajar y conocer otras culturas porque entiendo el viaje como parte de mi forma de vida y aprendizaje.

Elías Escribano Petra